viernes, 28 de mayo de 2010

Mutaciones y cambios

Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Cómo los tratan en su vida? Hoy les vengo a comentar sobre algunos cambios y transformaciones que esta teniendo el blog. Ya ha dejado atrás el período de la niñez y entra en una nueva etapa donde varias metamorfosis van a dejarlo como un ente más maduro. El otro día le dije a una persona que "mi vida estaba hecha de procesos" y que cada proceso implica cambios, muchos y pocos, y hoy ha llegado un tiempo de cambios para el blog, empezando un nuevo proceso.

Hace aproximadamente un año y medio comencé a producir y a estructurar esta belleza virtual, debo reconocer que en cuanto a estética y a informática no me manejo mucho, pero que este ha sido mi primer gran proyecto en esto de la música y el internet y por eso le he tomado mucho cariño, de verdad que representa una parte de mi. Nunca voy a olvidar el día que comencé a pulir la página y puse como primera canción white room de cream, representando al blog como una pieza la cual estaba siendo construida desde aquel día. Seguramente algunos de mis lectores como don Negro o Patrick se acordarán de esto, quizás la coté también.

Ese 12 de Agosto comenzó a rodar esta página y hasta el día de hoy no ha dejado de moverse (aunque debo reconocer que hay periodos definitivamente muy lentos).
Hace poco sentí que era hora de hacerle algunos cambios, asi que empecé a recurrir a nuevas ideas. Así mi blog sentiría una metamorfosis como la de Gregor Samsa al despertar y descubrir que habia mutado en algo similar a una mosca y que su vida nunca volvería a ser la misma. Asimismo, mi blog cambió, produciendo trastornos como los siguientes:
En primer lugar, viendo otros blogs más coloridos me dije que a mi blog le faltaba algo de magia, por lo que decidí agregarle más fotos y otras cosas. Música tampoco podía faltar si era un blog de rock, asi que habilite un gadget (ni idea el nombre en castellano) llamado música de hoy pero tengo que señalar que no es música de la actualidad, sino la música que quería que escucharan hoy. La primera canción fue de Rory Gallagher- Too Much Alcohol y ahora esta la de Johnny Winter con su Mississippi Blues.
He ampliado el número de links rockeros, para que así puedan verme otras páginas de rock similares a la mía, puedan escuchar radios y otros.
Estoy agrupando todos los ensayos y escritos del blog en diferentes temáticas para que así puedan leer todas las locuras y ridiculeces interesantes que he escrito antes y que estaban perdidas por el paso del tiempo, ahora por lo menos las recuperé, asi que revisenlas en tematicas del blog, destacando la temática de Cine Rockero con varias películas que tratan sobre el género.
Con respecto al Diseño, me gustan los colores y letras, asi que por mientras no le haré cambios. Si bien no es un cambio de 180 grados, creo que es un avance ad hoc a los procesos que mencionaba yo, esos procesos que constituyen mi vida, pero que tienen la característica de ser tranquilos, paulatinos,pausados y sobre todo concientizados, incorporandose a mi disco duro para siempre. Por eso, los cambios no son abruptos ni muy revolucionarios, sino que algo más a mi estilo (como debe ser)....

Bueno, en fin...no quiero cansarlos con vueltas gramaticales ni explicaciones tediosas, trataré de escribir más seguido y muchas gracias a todos los lectores del blog y a todos los nuevos que se van incorporando con el tiempo., sobretodo a los que me han aguantado desde el principio de los tiempos como Patrick y Negro y la Coté, también un saludo a mi polola, quien creo que es la que mejor entiende lo que escribo y aguanta mis tonteras,.. Espero que le gusten los cambios y bueno si no.. emmm me da lo mismo....
Volveré luego con nuevos escritos e ideas para compartir con ustedes....
Los voy a dejar con un video que refleja un poco en lo que se está transformando esta página, en un extraño y extravagante ser mítico que demuestra claramente los ribetes que toma esta web virtual, un Frankenstein del siglo XXI con cables grotescos, gadgets desorbitados, imagenes excéntricas y conexiones maniáticas incorporadas. Todo un Monstruo verde, Feo y grotesco, sincero, mágico, loco, excéntrico, sucio, tonto, ridículo (muy), testarudo, genio, maniaco, fenómeno,terco, y sin olvidar y sobretodo ROCKERO.....los dejo con Edgar Winter Group y su tema Frankenstein.... ese albino si que sabe rockear jajaja, que no les dé susto....

2 comentarios:

Patrick dijo...

Es la misma wea que siempre tu blog!!
jajajaja

no
está más ordenado y tiene más cosas.
Wena onda tu foto loca cn la guitarra.

Quedé loco con Franenstein.
Wena onda

cotee dijo...

"me gusta"
ah no.. vdd q no teni facebook
jajaj