martes, 11 de mayo de 2010

Espacio de Ocio en la semana

Hola a todos! ¿Cómo están? Me imagino que hasta el cuello con sus actividades cotidianas y laborales de su extensa semana. En primer lugar me alegro mucho que puedan leer estas pocas lineas sin ningún objeto más que el de entretener y desconectar de la realidad, mucho mejor si lo están haciendo en su trabajo o en alguna escapada virtual durante el laburo.
Si ......efectivamente la semana me volvió a atrapar dentro de todos los trabajos, entregas, test y cosas por el estilo. La ley y el Derecho se impusieron solidamente frente a la ley del rock y del relajo y cuesta zafarse de las grandes listas de quehaceres (quereseres por ahi) y de obligaciones durante la semana. Es difícil ocupar aunque sea unos minutos para el ocio, lo que yo intelectualmente denomino como el "autocultivarse".

Estoy casi como Saint Anger (siii.... aquel mal album de Metallica pero que sirve muy bien para explicar lo cuanto estoy atado a mi realidad de estudio y trabajo). La semana practicamente te liquida y al fin de semana llegas arrastrado para descansar y escuchar música tranquilamente.

Si señores, esta es la situación de muchos durante sus malditas vidas y prácticamente el 85% de todo el (no corto) año. ¿Que hacer ante esto? Bueno una opción es mandar todo a la mierda y simplemente mandarse a cambiar, aunque ¡asume las consecuencias!. La gran mayoría no tomará esa decisión y preferirá algo más tranquilo como encontrarle sentido a lo que uno hace y ponerle todas las ganas, lo que le llaman por ahi Rock n' Roll ¿Les suena?. Bueno a mi si y mucho y quiero inyectarles un poco de Rock a la vena, un pequeño estimulo sexual, irracional y musical para irradiarles la energía que necesitan para ganar (SI! Como los cereales del tigre Tony! Grriiiquisimas!). Para que le levantes un gran dedo del medio al aburrimiento, la somnolencia y falta de energía, les aseguro que llegarán al fin de semana con muchas más ganas de las que se imaginan.

Asi es la vida, por lo menos la mía. A pesar de todas las responsabilidades, exigencias, obligaciones, trabajos, torturas, presiones, malos ratos... Estoy ahi haciendole frente a pesar de todo, luchando por lo mejor y por ser mejor y más feliz (que conclusión más estandar) pero bueno tampoco tengo tanto tiempo como para llegar a un término filosóficamente más profundo.
Como dicen por ahí: al mal tiempo, BUEN ROCK.
Nada más, saludos a los que me leen y a los que se dan la lata de hacerlo, saludos a Patrick, el negro y mi negra.

Los dejo con dos grandes, muy rockeros... Call it rock n roll de Great White para ponerle power a la semana y Wild Flower del grupo de Ian Astbury, The Cult.Para agregarles unops riffs sensuales y energéticos, sencillamente la receta perfecta para todo..PURO ROCK....Chau....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"es el weon que me exige a volver a mis principios, esencia"
esas ganitas que dan ganas de que me convides


really really nice.
como que dan ganas de condensarlas en un frasco, y sacar de a poco durante toda tu vida. que rico que tu frasco sea el rock..

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Te felicito por tu blog, amigo. Efectívamente, ante el estrés y el trabajo, hay que buscarle sentido y rock n´roll a l avida.

¡Nos leemos!

Patrick dijo...

Bless

Me siento importante al leer que me saludas públicamente. La verdad es que me encanta tu blog y te quirto caleta weon. Ahora mismo te daría un beso wn. Aunque nos hemos visto harto no hemos tenido un tiempo relajad par estar como amigos. Te extraño wn.

Es muy genial y cierto de lo que escribes. Mi caso si es un poco distinto. Algo más afortunado y dinámico. La poca exigencia de mis estudios me permiten gatar todo mi tiempo y energías en lo que me inspiras, en esa cajita que te alimenta. Es como si tú gastaras tus energías en el rock'n'roll, te nutrirías inmediatamente dek mismo trabajo. Así me siento yo. Hoy tuve una experiencia muy linda en Dichato... te seguiría hablando al respecto, pero no quiero colapsar tu blog xD

tal vez escriba en el jml.blogspot

Patrick dijo...

pucha el teclado desgraciado... no se entiende nada de lo que escribo..... no me doy ni cuenta que tipeo mal

"coundsh"