lunes, 20 de abril de 2009

Sobrecarga de pensamientos

Hola.... a todos!
Les vengo con un gran poema de Brecht, siempre supe q lo podria emplear en algun momento, cagó la weaa y asi no mas fue, mas confundido no puedo estar, pero weno.... la cague, nose.... toi chato de preguntarme tanto la weaa, no tengo ganas de pensar más, de verdad que no me pude calentar mas la cabeza por esta weaa.......Buen poema, Brecht un grande......
LA CUERDA CORTADA
La cuerda cortada puede volver a anudarse,
vuelve a aguantar,
pero está cortada.
Quizá volvamos a tropezar,
pero allí donde me abandonaste
no volverás a encontrarme.
Otro grande, Bob dylan con walkin down the line:
Well, I'm walkin' down the line,
I'm walkin' down the line
An' I'm walkin' down the line.
My feet'll be a-flyin'
To tell about my troubled mind.
I got a heavy-headed gal (gal=girl)
I got a heavy-headed gal
I got a heavy-headed gal
She ain't feelin' well
When she's better only time will tell
Well, I'm walkin' down the line
I'm walkin' down the line
An' I'm walkin' down the line.
My feet'll be a-flyin'
To tell about my troubled mind.
Estos dos son temazos que hasta ahora me representan a cagar......
Me gusta, no me gusta... yo creo q si, q paja enm todo caso pensar en la weaa.... primera vez q me matan mis propios pensamientos...una mierda y una pregunta de mierda q me pillo mal parado, será todo tan así, reaccione mal wn? weno será.....
Saludos a todos, y a ti tambien, a pesar de todo, te dije q te iba a dedicar la weaa, asiq aqui ta, te guste o no......
A y por cierto, amar es perdonar.....asi q perdonen....

2 comentarios:

coté =) dijo...

relajao relajao
no hay temor
jajaja
tq
otro dia hablamos mas
i bkn bob dylan i tu poema
creo q algo entendi
=)
luv ya

Patrick dijo...

papel de plata quisiera
plumita de oro tuviera
paea escribirle una carta
a mi negra más querida

tu tu tututuTU
tu tu tutututu

ay! palomita hasta cuando estaré yo sufriendo

tu tu tututuTU y metale sikus nomás