martes, 8 de noviembre de 2011

Rain Drops

Uno de los grandes problemas de mi ciudad, Concepción, son sus días completamente opuestos. Hace dos días tuvimos un sol excelente y de verdad parecía que el invierno había quedado completamente olvidado hasta el próximo año. Pero por supuesto, vuelve la maldición y al tercer día ruge el cielo y la lluvia no para, es que no para. Dos días buenos y uno mojado.
Bueno, no es que me moleste la lluvia, me encanta de hecho, pero es molesto esto de días anormales, o llueve varios dias o hay sol varios días, pero imaginense, si quería ir hoy a la playa ya no tenía ninguna opción.

Aunque bueno, es rico, para quedarse en la casa mutando y aprovechando los pocos momentos de descanso, con una rica taza de café (nescafé obviamente que no, aunque la publicidad sea típica) y además tapado, es la mejor ocasión para ver alguna película interesante.Hablando de películas intrigantes, el otro día vi una de Woody Allen, sumamente entretenida. Nunca he entendido mucho el humor de este sujeto, pero este largometraje lo encontré muy sencillo y a la vez romántico. Ahí les va, la película se llama Midnight in Paris, en castellano Medianoche en Paris. Si siempre les ha atraído la capital francesa y sus alrededores, la magia que emana de sus calles y los intelectuales que por ella transitaron durante el siglo XX, se las recomiendo, sobre todo si son románticos. Al protagonista le encanta caminar bajo la lluvia en Paris, toda la magia francesa, cruzando a través del Sena, tomandose algún café mientras disfrutamos de la torre Eiffel, Arco del Triunfo, Louvre y otros. De hecho, le voy a recomendar a mi "biggest fan" que esta por esos lares europeos que se pegue una vueltita para conocer una de las ciudades más hermosas y espectaculares del mundo.

Finalmente, les recomiendo la película, sobre todo si la tarde está lluviosa y sin muchas opciones para hacer, les aseguro que no se arrepentirán. Aquellos que estén en países donde las leyes de internet y los derechos de autor son muy duras (por no decir, casi opresoras) pueden recurrir (si es que las leyes se los permiten) a cuevana o alguna otra página con películas on line, como es nueva seguro que la encontrarán.

Suficiente por hoy, saludos a todos y como acá sigue lloviendo les dejo con otra gran obra de arte, Creedence con su Have you ever seen the rain. Gran canción para esta tarde mojada.

1 comentario:

Patrick dijo...

Que lindo escuchar de Conce. Paris... en realidad queda bien cerca de Mannheim y ya lo tenía dentro mi lista. ;)

pq a esta entrada no la titulaste comod de costumbre como "ciclo de cine"??