martes, 1 de noviembre de 2011

Evasión I

Hace tiempo que no me paso por acá y en este momento tampoco será muy largo. En estos días de puro estudio, mucho para decir verdad, la mente fluye a lugares que uno jamás esperaría ver. Últimamente he pensado que para hacer que un sujeto empiece a pensar en las cosas más bizarras, dejalo estudiando unas 8 horas diarias, va a estar tan encerrado en si mismo que su cerebro va a salir a buscar necesariamente una ola de tranquilidad y de creatividad, algo que no sean letras, buscará imágenes, sensaciones, olores, colores, deseos escondidos y etceteras.

Durante estos años, he tenido durante estas épocas cada pensamiento raro, el año pasado gozaba y evadía mi mente pensando en el Caribe, específicamente en la isla Margarita, Venezuela, bañandome en las aguas celestes y disfrutando del sol , bronceandome y durmiendo harto y saliendo en las noches. ¿Ridículo? No creo, pero desesperado si. En definitiva mi mente vivía feliz pensando en esas cosas, hace unos años atrás pensaba simplemente en salir de vacaciones y disfrutar de salir a bailar y con mis amigos. Sin preocupaciones y sin problemas, sin estrés y menos cuadernos.También pienso en estar rodeado de agua, sentir mi cuerpo envuelto del vital elemento (jajjaja). Imaginense que agradable.

Bueno, y últimamente escuché una canción, evasiva como ella misma. La famosa Kashmir de Led Zeppelin. Había leído por ahí que Plant escribió la letra viajando por Marruecos, y la canción no falla, transportandonos directamente a un desierto, pero no como el de Atacama, sino que aquel mágico desierto, que nos recuerda a las mil y una noche, a Timbuktu o a Aladín.

La letra y la melodía enclaustran (?) a la mente en un viaje por el día y durante unos minutos, cierra los ojos y vas a estar en un bazar, viendo camellos y vestido con turbantes, observando como el sol se esconde bajo la media luna. Fugate al medio oriente en esa alfombra mágica hasta sumergirte en lo recóndito del Sahara....Saludos...


1 comentario:

Patrick dijo...

=D
Canción relajaa... aunque no se si me hubiera hecho pensar en las 1000 y una noche si tú no hubieras escrito al respecto