miércoles, 23 de noviembre de 2011

Evasión II

Como la mente ya empieza a prepararse para lo peor, vuelven a salir momentos de ocio para enfrentarse a los nervios y a la paranoia esquizoide de los malditos examenes de Derecho. Estudiando después de 7 días uno comienza a sentir la falta de relajo y de tranquilidad. Esta bien, eso es lo que hay que hacer y asumirlo no más, no queda otra tampoco y es lo que nos gusta, por mucho que sea demasiado pesado a veces, derrepente podrían buscar algo más entretenido y lúdico. Y para eso obviamente que uno tiende a evadirse.

Ayer me encontré con una gran compañera, de aquellas de hace unos años atrás y recordamos los viejos tiempos, de esos en que todavía estabamos en el colegio y todo era menos responsabilidades. Es que mientras uno estudia en la universidad de lo único que uno puede estar seguro es que en el colegio todo era menos serio y más liviano.

Recuerdo esas épocas en que saliamos con un grupo de compañeras , nosotros, eramos tres o cuatro hombres de un colegio saliendo con otras mujeres de otro colegio. Fueron lindos tiempos y mientras uno estudia acá se le vienen a la memoria aquellos buenos momentos, bonito pasado. Ir a la playa juntos, un verano espectacular, saliendo a bailar juntos, en verdad hicimos hartas cosas juntos, un grupo que en su tiempo fue super afiatado, los últimos días de colegio y de esa etapa.

Como olvidar las infinitas tardes conversando en el trampolín antes de saltar al agua, miles de minutos de puras conversaciones con sentido, irreverentes y dinámicas, con el sol pegando en la espalda y el viento que encrispaba cada cierto los pelos por el frío. Imposible olvidar una etapa tan linda como esa.

Después, entrando a la Universidad cada uno tomó su rumbo y en definitiva vernos de nuevo fue practicamente imposible, pero hoy en día lo guardo como una excelente evocación, parte de mi identidad. Cada cierto tiempo se echan de menos esos días de sol y en que se podía ser parte de un grupo de amigos, afianzados y con ganas de hacer muchas cosas. Pero la vida pasa y uno simplemente tiene que mirar hacia adelante y conocer nuevos mundos.

Aunque siempre es entretenido volver a encontrarse y actualizar las noticias de las personas que no has visto. Bueno eso... saludos...y que mejor que recordarnos con esta gran canción de una de mejores bandas creadas para una película, Steel Dragon con la balada We all die young...