domingo, 17 de mayo de 2009

Oda a la pantalla chica

Hola a todos, mi pasado televisivo fue bastante freak pero normal para la epoca. El otro día estuve buscando intros de programas para chicos, de los de mi época por supuesto, ya que los monitos animados de hoy en día son mucho mas violentos y asesinos que los de antes. Me di cuenta que de los monos que veíamos cuando chicos eran muchos bien rockeros, especialmente las introducciones. Y dije, buta los monos wenos, sabis que voy a subir unos videos para que los fanaticos de mi blog lo puedan disfrutar. Algunas canciones destellan riffs al puro estilo Motley Crue o Guns n Roses, de verdad , y unos solos provenientes del mismo Vai, Satriani o cualquier otro wn seco. Preparense para volver al mundo mágico del pasado, donde los colores y las series iluminaban no solo nuestras tardes, sino que nuestra imaginación y nuestras vidas. Y asi que acá les dejo las promesas, disfrutenlas, y comenten......(Si falta alguna que se me haya pasado, avisenme)......
Empezamos esta super entrega, con los intros:



TMNT:




MOTORRATONES



JOHNNY QUEST



POWER RANGERS (No pude ponerlo acá, pero acá esta el link)
http://www.youtube.com/watch?v=iwOUqLJM6Q4


HEMAN

Que despues, como lo encontraban gay, engendró en este mamarracho de Canal Copano....


BATMAN

THUNDERCATS



LA LIGA DE LA JUSTICIA



XMEN



SPIDERMAN


GARGOLAS

BONUS TRACK:

ANIMANIACS


SWAT KATS

STREET SHARKS (DEDICADO A WIWO JAJAJJA)

Bueno, eso sería... Hay algunos intros muy rockeros, otros medios gays, pero no importa son parte de nuestra infancia de todas maneras. Algún día haré la segunda parte, que constaría de monos japoneses (dragon ball,fuerza g, entre otros..)

Si se acuerdan de estas o alguna de estas series, significa que tuvieron una infancia amena y si no, mmm no saben donde estan parados.

2 comentarios:

Patrick dijo...

q risa! q wena

por supuesto que tienes que hace runa segunda parte, me estaba sorprendiendo de que no estuvieran los caballeros del zodiaco, tu eras fanatico de esa wea xD

wn se me habia olvidado esa wea swat kats, me acuerdo que lo encontraba kbron a kgar, yla verdad tienen el meido estilo.

_\m/

ya wn
que te vaya bien mañana en tu certamen

Patrick dijo...

fui donde thomas y le mostre esta wea q escribiste y el wn kedo loco.

Vimos altiro el primer capitulo de Swat Kats, yo no me acordaba de casi nada, peor tomas wn se acordaba de la wea entera xD fue pa kgarse de la risa.

Buena esa serie, pura accion y rock
gratuitos, no tienes que pensar mucho, solo disfrutarlo.

nos kgamos de la risa pq la aparicion de el maestro del pasado es exactamente igual que la aparicion de rita repulsa xD