martes, 12 de agosto de 2008

Hola a todos!



Bueno, primero que nada quiero darle las gracias por darse la lata de leer este blog. En un principio seguramente les parecerá bastante malogrado, pero a medida que pase el tiempo voy a ir modernizandolo un poco. Básicamente me hice este blog porque tenía una serie de escritos sobe el rock n roll, y nose, me pareció interesante poder escribir cosas en Internet que la gente pudiera leer y bueno, también poder publicar nueva y buena música.


En los primeros días seguramente no voy a escribir nada muy serio, porque estoy en época de Sprachdiplom (examen de alemán que certifica si sabes hablarlo o no) y de retoques a la página, pero a medida que avance el tiempo voy a ir escribiendo cosas interesantes y por supuesto colocando buena música.

Hoy les dejo, para que se relajen, una canción del grupo Cream, que escuché hace poco en la radio mientras estaba en clases. Su buen toque de blues y rock, bastante adelantado para la época (alrededor de los años 60). Con el famoso guitarrista Eric Clapton, en el bajo y voz Jack Bruce y finalmente en la batería el señor Baker.


White Room, del álbum Wheels of fire es uno de los éxitos del grupo, junto con Sunshine of Your love o Crossroads (del mismo disco).

Les dejo la canción acá con mi amigo muestra-videos el señor Youtube:

Hasta luego y saludos a los amigos rockeros y a wiwo....

No hay comentarios: