lunes, 26 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

A todos los que leen y a los que no también, felices fiestas, que tengan un buen cierre de año y les deseo lo mejor para el apocalíptico 2012. Aprovechen de descansar, reflexionar, vivir y compartir con sus seres queridos y no tan queridos. Feliz navidad y próspero año nuevo, disfrutenlo al máximo y sean ustedes mismos.

Mención especial para aquellos que están por Alemania, Chris y Patrick, saludos desde la distancia, sientan una verdadera "White Christmas" como solo en Europa y en el Norte se puede vivir, porque acá definitivamente el calor está siendo insoportable. Espero que no tengan las orejas reventadas con canciones como Last Christmas de Wham, que si bien, pueden ser muy odiadas en su momento, cuando vuelva a Chile van a apreciarla muchísimo.

Levanten los corazones, la vista y el alma. Feliz navidad y próspero año nuevo, espero que el viejo Pascuerrock les deje algún presente, recuerden ser humildes, siempre no solo en esta s fechas.

Eso por el momento, no estaré presente en los siguientes días, espero volver con alguna entrada antes del venidero 2012, bueno si no, se que estarán urgidos por leer algo nuevo, pero tranquilos no se desesperen. A disfrutar el verano y el invierno respectivamente.
Los dejo con una canción de The black Keys, de lo mejor del año, un blues combinado con rock, Lonely Boy. Bastante pegote por cierto, y además a mi me encantaría bailar como ese señor jajaj, saludos y adios.

2 comentarios:

Patrick dijo...

Pucha Martincillo... gracias por los saludos, pero el GEMA no nos deja ver el video!!!

Anónimo dijo...

Te amo :) porque no sigues escribiendo como siempre lo haces, persona natural?
anonimaporsiempre