sábado, 19 de junio de 2010

2 décadas

Hola a todos! Hoy me autofestejo, porque hoy Miercoles 19 de Junio estoy de cumpleaños. Son 2 décadas desde mi primer día de existencia.Ya me estoy poniendo viejo, 20 años es toda una vida llena de experiencias y alegrías. El rock ha estado de por medio en toda esta travesía a través del mundo. Estoy en plena etapa de muchas etapas donde se cierran puertas y se abren otras....

Asi que eso, Me deseo un Feliz Día de Feliz Feliz Cumpleaños!
Muchas gracias a los lectores de este blog, los aprecio a cada uno de ustedes y ojalá que sigan visitandolo...
Asi que comeré harta torta y estaré con mis más amigos y conocidos....
1 año más viejo, creo que hoy ya me empezaron a doler las rodillas jajajja....
N0 tranquilos, queda Rocknrollife para rato y Martin tambien....que viva el rock!
Los voy a dejar con un tema que incluye el número 20, hoy el de la suerte. Este tema se denomina 20th century boy, bueno yo naci en el siglo XX asi que podria igual considerarme dentro de esta clasificación, del gran Trex con Marc Bolan...

2 comentarios:

Patrick dijo...

taba rica tu torta wn

cotee dijo...

para variar.. se me olvido xD jajaj
feliz cumpleaños atrasado :P