viernes, 28 de noviembre de 2008

Lluvia de Noviembre

Hola a todos!

Lo que voy a decir hoy, no es un largo ensayo ni una ácida crítica social. Aprovecho el momento y voy a escribir lo que pasó hoy. Es un momento especial en el año, solo en este mes,entonces, yo siento que vale la pena recalcarlo.

Pocos días antes de la prueba más puta de todas, llega este día para sacarme del estudio y de la rídicula idea de esta prueba culiada. Últimos días de noviembre, llega la famosa lluvia. Aquella que purifica y refresca (tras días soleados). Es un momento especial del año y la lluvia no se compara con ninguna en todo el resto del año. Al mal tiempo, buena cara... dicen por ahí. Que rico que llueva y se lleve todos los malos ratos para siempre. Así lo veo yo por lo menos. Hoy camine sin rumbo por el centro y me encanta la atmósfera porque hace frío pero nunca tanto como para cagarse de frío. La gente toda abrigada, con paragüas, los árboles todos mojados. Entras a un lugar y este esta agradable y reconfortable. Una taza de café o una buena tostada nos hacen sentirnos aún mejor. También estos son los denominados "días pajeros" en donde el sueño y el cansancio se hacen presente y nos condicionan por prácticamente todo el día. Movernos de aquella madriguera sería un insulto para nuestro estado físico y mental que toma tintes de somnoliento y de pereza total. Bueno, puedo causar esos dos estados, letargo y cansancio para quedarse en la casa comiendo o leyendo un buen libro, o para otros, salir y disfrutar, cantar y reír bajo la lluvia. Cualquiera de las dos son válidas y únicas. Por eso, en una tarde de aguacero, el panorama puede ser muy variado. Yo, por lo menos hoy, me quedo con la lluvia en la tarde, tan agradable y las gotas heladas que pasan por tu cara, que sensación más natural y loca. Me quedó también con la canción que esta más abajo, que dice claramente como uno se siente cuando sale : "What a glorious feeling, And I´m happy again. I´m laughing at clouds. So dark, up above,The sun´s in my heart and I´m ready for love."

Disculpen si los deje con ganas de leer más, pero solo escribí para expresar lo que pasó...
Como música les podría dejar hartas canciones, pero tiene que ser la de Guns n Roses, que en parte me inspiró para el momento, pero como soy misericordioso les pondré otra canción muy de lluvia, que igual es super buena, I'm singing in the rain del gran maestro Frank Sinatra. Escuchen las dos y vean cuál le gusta más.
Adios, saludos y suerte.....



1 comentario:

Anónimo dijo...

ac ano hay lluvia de noviembre =P