martes, 30 de junio de 2009

Conciertos de Miedo: Queen, Wembley 1986

Hola a todos! Luego de haber terminado esta ardua semana, vuelvo con una sección interesante, que espero que tenga buena acogida entre los pocos pelagatos que leen este blog tan especial.

Era fines de 1986 y Queen era uno de los grupos más consagrados a nivel internacional. Con una alineación que había durado desde los mismos inicios del cuarteto. Llegaban a mitad de la década con toda la fuerza de un gran grupo de rock. Querian comerse al mundo y su siguiente victima era Wembley, en el Magic Tour.

Con un Freddy Mercury incendiario, con un Brian May electrizante y un público monstruoso,el grupo inglés desplegó un repertorio lleno de éxitos, 28 himnos entre los cuales se destacan We Will Rock you, Under Pressure, Bohemian Rhapsody, I want to break free, entre otras.

Se dice que fue el concierto más espectacular y grande de Queen, en donde queda claro la grandeza de Freddie Mercury y los suyos. A continuación, algunas interesantes canciones de aquel concierto, que fue increiblemente de miedo. Debido a la envergadura del grupo y al gran espectaculo, sumado a la cantidad de fans y el lugar, es considerado como uno de los CONCIERTOS DE MIEDO.... seguiremos con otros mas adelante, Metallica? ACDC? Led Zeppelin?Deep Purple?? no se los pierdan, nos vemos... saludos a toodos...
Queen- I want to break free

Queen- Another one bites the dust
Queen- Crazy little thing called love





2 comentarios:

Patrick dijo...

hablando de conciertos de miedo.
todavia no veo el video de woodstock xD

jaaajaajajajaj
wea vieja

wenos los videos, creo q no habia escuchado esas versiones, y tu sabes q me encanta Queen, y ahora q estoy esudiando L'Hopital que mejor.. (quek*)

ya wn. gute nacht

Laura dijo...

Se agradece este tipo de post. Para mi el mejor concierto de todos los tiempos, es obvio que soy mas que fan de Queen. Asi que gracias :)