Hoy no se de que les voy a hablar, creo que les comentaré algunas cosas irrelevantes de mi día, quizás hablarles sobre algo de religión, o más bien personas religiosas o cuestiones religiosas que me molestan. Pero antes, quiero decir que no hay nada como caminar a la Universidad escuchando radio en invierno, puro rock del bueno.. pasando desde The kingsmen con Louie Louie, disfrutando del Locomotive Breath de Jethro y también un clásico como Carry on my Wayward son de Kansas... Increíblemente las 14 cuadras se pasan volando y mi ritmo aumenta considerablemente mientras marcho hipnotizado por entre el cemento y alquitrán, estoy seguro que me podrían atropellar o robar fácilmente, porque mi cuerpo esta en la tierra pero mi mente en otra parte...
Bueno, el comentario que haré a continuación no tiene mucho fundamento religioso, puede que se base en "algo" de intolerancia religiosa. Mi idea no es ofender, y en caso de que asi sea pido las disculpas respectivas. Simplemente son pensamientos en el ámbito más bien religioso-social que algo más filosófico-religioso. Creo en Dios y acepto a quienes creen y no creen, ahora bien, me di un permiso para hablar de determinadas cosas en el ámbito religioso, que me causan molestia o alguna duda, comentarios sencillos y tampoco sin mucha profundidad, más bien son sensaciones...
Hoy pensé varias cosas, (si mmm siempre pienso) en primer lugar empe

También, ultimamente me ha molestado mucho la gente que dice que cree mucho en Dios y siendo muy abanderada con una determinada dogmática, terminan siendo personas de baja moral y de alto calibre. Me deja perplejo como gente que cree en el ya casi cliché "ama al prójimo como a ti mismo" y se deja caer sin misericordia contra aquellos que piensan muy distinto, o contra los que no profesan la fe, o simplemente contra gente diferente. Entonces es un tipo super doble estándar, porque por una parte somos los más devotos, vamos a la iglesia, compartimos con los nuestros (qué fácil) y rezamos siempre, y creemos fervientemente en Eso (Dios) y se acaba el rezo o esa etapa y caemos con lo más fácil. Algo asi como una máscara con un papel en la frente que dice "devoción" y una vez terminado el ritual, la dejamos de lado y actuamos sin ningún tipo de criterio ni intención de amar al prójimo, es como el cristiano que tiene una tienda en donde vende armas, de ese estilo pero menos visible.
Me impresiona como paradojicamente gente que dice ser muy cristiana y cree mucho, a la vez tiene un actuar que no se condice con sus creencias y actua de manera bastante reprochable. Y a la vez existe gente completamente atea y que practica los valores del cristianismo, transformandose en verdaderos creyentes.


Narra la historia de un vendedor de drogas llamado DT Jesus, pero no recuerdo bien todo, para eso preguntenle a la coté, en fin, su letra dice así:
"Jesus was a talker
Just an out-of-place New Yorker
He hung out on the boulevard
He was sellin' nickel candies
He was saving up all his quarters
Bought himself a cheap guitar..."